Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

Sobre nosotros


Qi food es el proyecto de un sueño que ha nacido para permanecer en el tiempo.



¡Hola! Soy Ángela, madre de 2 preciosidades de hijos y la creadora de Qi food. Vengo a contaros mi historia (y con ella la de Qi food) con el más pequeñajo sentado conmigo:


Érase una vez una chica que se despertó un día con necesidad de dar algo más. La semillita que llevaba dentro quería salir y, ese día, llorando, le dijo a su jefe que dejaba el trabajo para dedicarse a Qi food.

Ya empezó andando a los 7 meses... Y cuando esa chica tenía tan solo 18 años, se fue de casa. Llegó a trabajar de cocinera en un velero, se mudó de su ciudad para vivir en Barcelona y compartir muchas experiencias enriquecedoras, diseñó zapatos... y muchas más facetas que podréis conocer si le preguntáis (es muy familiar).

Ahora, además de madre en una preciosa familia formada por los pequeños y su papá, es mujer y emprendedora en este mundo llamado tierra, al que todos pertenecemos y en el cual quiere dejar su granito de arena a través de Qi food.

Qi food nace como un restaurante healthy y local, movido por la necesidad de la sociedad de volver a comer saludable y menos ultraprocesados (no lo dice ella, lo dice la OMS, Organización Mundial de la Salud, y el movimiento realfooding).

¡Hay que volver a recordar comer sano! Porque todos sabemos comer más saludable y se nos ha olvidado…

Por ello, lo que quiere ofreceros con Qi food es comida real (aunque sin ser radicales). Mediante buddhabowls: cuencos con bases de arroz, quinoa, pasta integral, lechugas distintas, legumbres… (¡muy nutritivos y ricos!) pasando por smoothies, zumos coldpress, diferentes snacks… y sí, sí, también cerveza (¡la de Qi food es artesanal!) y vino (eco, por supuesto), porque os podéis permitir una copita de vez en cuando…

Y es que, para esa chica, comer es uno de los placeres de la vida, y sueña con que todas las personas puedan sentarse juntas en la misma mesa sin importar las etiquetas. Realfooders, vegetarianos, veganos, celíacos… existe un lugar en el que compartir y disfrutar de la comida brindando todos juntos (¡y también cuentan con servicio takeaway!).

Además, en Qi food van de la mano de su nutricionista. Él es el especialista para ayudaros a conseguir unos hábitos más saludables.

Y, para terminar, están involucrados con el medio ambiente. Porque nuestro mundo también tenemos que cuidarlo, apuestan por un packaging reciclado y merchandising reutilizable y duradero.

Y, si queréis, podéis inscribiros como clientes para que no se os pase ningún descuento ni promoción y que su equipo pueda enviaros ofertas personalizadas

Con mucho cariño, espero que disfrutéis de todo el servicio.

Gracias,

Ángela.