Opciones de envío
En QI FOOD HEALTHY RESTAURANT tramitamos pedidos a toda la Península y Baleares (excepto producto refrigerado, que será únicamente en la Península). El coste del envío no está incluido en el precio del producto. Tenemos un servicio urgente que entrega tu pedido en 1- 4 días laborables* . Los envíos con destino a Baleares, pueden entregarse hasta después de las 72 horas. Los envíos de productos refrigerados se entregarán de martes a viernes (solo Peninsula).
*Es posible que por circunstancias ajenas a las de Qi food healthy restaurant, puedan haber retrasos en la entrega de los pedidos. Para solucionar este tipo de incidencias, puede ponerse en contracto con nosotros.
Los envíos para compras de producto seco a partir de 50€ son gratuitos. Para el resto, el coste es de 4,95€.
La tarifa cambiará para los pedidos que contengan productos refrigerados.
El envío tendrá un coste fijo de 7,95€ siempre que el pedido contenga al menos un producto refrigerado. Su incremento se debe al transporte especial con Seur Frío 13:30, que mantiene la cadena de frío controlada para que los pedidos lleguen en buen estado, siempre entre 2ºC y 6ºC.
En caso de que no hubiese nadie en el domicilio para recibir el pedido, el paquete podrá ser entregado en la conserjería del edificio en caso de haber. La empresa de transporte no está obligada a subir a la puerta de la casa los paquetes.
Una vez añadido el producto en la Cesta de la Compra, podrás ver el coste exacto de envío.
En caso de seleccionar el método de envío de recogida en nuestro restaurante físico, el pedido puede tardar en llegar entre 1 y 7 días laborables. El restaurante se pondrá en contacto a través del teléfono facilitado en el pedido para avisar de la recepción de éste y poder recogerlo. Para más información, escríbanos a staff@qifood.es
Envíos y devoluciones
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Si el producto está en nuestras instalaciones, el plazo de entrega es de 48-96 horas en días laborables. Excepcionalmente, podría retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto.
Para los pedidos que contengan productos refrigerados, el envío se realizará con Seur Frío 13:30 horas. Además, la entrega siempre será entre el martes y el viernes, excluyendo los lunes ya que durante el fin de semana no se almacena el producto fresco.
¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?
Contáctanos por teléfono en el 642 593 376 o por correo pedidos@qifood.es para poder modificar o anular tu pedido de la manera más rápida posible.
¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?
Aceptamos solicitudes de devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.
¿QUÉ TIPOS DE DEVOLUCIONES HAY?
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Decisión del cliente
Por la situación extraordinaria COVID no aceptamos el retorno de producto. Para más información póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario del final de la página.
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Productos dañados o defectuosos
Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través del teléfono 642 593 376 o por correo pedidos@qifood.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.
En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Qi food healthy restaurant.
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Producto equivocado
Cuando el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 642 593 376 o por correo pedidos@qifood.es
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Producto con información errónea o incompleta
En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través del teléfono 642 593 376 o por correo pedidos@qifood.es
¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LAS DEVOLUCIONES?
El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido una vez éste se encuentre en nuestra tienda. Si el pago se realizara mediante contra-reembolso se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacer el abono. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas.
EXCEPCIONES
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Si el cliente rechazara la mercancía, una vez el producto se encuentre en la tienda se procederá a la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
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En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.
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No se admiten devoluciones de productos frescos.
A la atención de: QI FOOD HEALTHY RESTAURANT
Pedido nº
Razón
Nombre del comprador/es:
Teléfono
Domicilio del comprador/es:
Si la dirección de envío es distinta de la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:
Nombre del destinatario:
Domicilio del destinatario:
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