Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

El restaurante sano Qi food es la Empresa Inspiradora 2022 Jovempa de Elche y comarca

28/04/2022 - 

ELCHE. El presidente de Jovempa Elche y Comarca, Adrián Antón, ha comunicado que la empresa galardonada con el Premio Empresa Inspiradora 2022 Jovempa Elche y Comarca es Qi food Restaurant Healthy. Además, este año con motivo del 20 aniversario de la asociación, se celebrará la "Gala Solidaria 20 Aniversario de Jovempa Elche" a favor de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche, que tendrá lugar el próximo 2 de junio, en el Hotel Huerto del Cura de Elche.

Así, Ángela Quesada, fundadora de Qi food, destaca que el motivo principal de llevar a cabo este proyecto es "querer ayudar a las personas a comer mejor, de una forma más consciente y demostrar que comer saludable lo puedes transpolar a la comida de siempre, al fast food y que nos podemos sentar todos a la mesa sin etiquetas".

Quesada asegura que cada vez hay más alergias, intolerancias, celiaquías u obesidad pero también, cada vez hay más personas que toman conciencia, "y por ello está el servicio Qi food, para poder disfrutar del placer de comer, pero sin azúcar, sin aditivos, sin conservantes haciéndolo de una forma más saludable".

El 95% de las elaboraciones del restaurante son de elaboración propia. Han plantado 50 árboles en Madagascar, gracias al packaging sostenible con el proyecto Tree-Nation. También, colaboran con el equipo de "Elche Basket Club" dónde trabajan con niños para que no estén en la calle y en su plantilla, ha reinsertado a personas que estaban en peligro de exclusión social, colaborando con la empresa social Apuntadas. En el evento organizado por la asociación de jóvenes empresarios y empresarias de Elche y comarca, Jovempa Elche, 'Las 3 claves para crear impacto en tu audiencia' en el Hotel Areca, Ester Martínez, CEO de la Escuelas de Idiomas y creadora del método Inglés Forever, ha ofrecido una formación motivacional donde ha facilitado a quienes han asistido las herramientas necesarias para atraer la atención de público. 

Al acto han asistido algunos de los principales dirigentes de las principales organizaciones y empresas de la provincia de Alicante: Joaquín Pérez, presidente de la CEV Alicante, Francisco Palacios, presidente del Parque Empresarial de Elche, Carlos Baño, vicepresidente de la Cámara y presidente de la Federación Alicantina de Comercio -Facpyme, Francisco Domene, CEO de Domti, Beatriz Serrano, directora general de IFA, Sol Segura, directora de Cedelco, Víctor Íñiguez, vicepresidente de Jovempa Federación, entre otros asistentes. 

La VI Gala del Premio Empresas Inspiradoras 2022, tendrá lugar el próximo viernes día 27 de mayo, a las 19 horas, en Salones Princesa, en Elda. En este acto son reconocidas siete empresas referentes, asociadas a Jovempa, pertenecientes a cada una de las 7 asociaciones comarcales que componen la Federación Provincial. Los galardonados han destacado por su participación en la asociación, que han crecido y se han consolidado acompañados de Jovempa, y que son referente en su comarca para el colectivo de jóvenes empresarios de la comarca, y por ello fuente de inspiración para las empresas.

Todos los Comentarios

Leave a Reply